viernes, 27 de julio de 2012

Desafio Total (2012) Online


El argumento de Desafío Total nos encuadra en un futuro en el cual el control de la mente permite insertar recuerdos a las personas para que tengan, por ejemplo, posibilidad de realizar unas vacaciones virtuales. Nuestro protagonista acude a una empresa para contratar ese servicio, pero al salir de allí se da cuenta de que en realidad su vida está basada en unos recuerdos insertados para borrar su verdadera procedencia.
 Título: Desafio Total
Título original: Total Recall
País: USA
Estreno en USA: 03/08/2012
Estreno en España: 17/08/2012
Genero: Accion, Aventura, Ciencia Ficcion

Ver Desafio Total Online


martes, 17 de julio de 2012

El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012) Online

Tercera película de la nueva saga de Batman que arrancó con 'Batman Begins' y siguió con la espectacular 'El caballero oscuro', también dirigida por Christopher Nolan. En esta ocasión, el héroe murciélago (Christian Bale) tendrá que enfrentarse a uno de sus villanos más temibles: Bane (Tom Hardy), un tipo curtido en la cárcel que se sometió a los experimentos científicos de la droga Venom, lo que le ha permitido conseguir una fuerza muscular increíble. Como Bane utiliza sus poderes con fines terroristas y amenaza la seguridad de los habitantes de Gotham, Batman tendrá que pararle los pies, aunque no estamos seguros de que tenga mucha energía después de su brutal disputa con el Joker.
Estreno en USA: 20/07/2012
Estreno en España: 26/07/2012
Genero: Accion, Crimen, Drama
Duracion: 110
Productora: Warner Bros. Pictures, DC Entertainment, Legendary Pictures, Syncopy
Director: Christopher Nolan

Ver El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace Online


lunes, 2 de julio de 2012

The Amazing Spider-Man (2012) Online

“The amazing Spider-Man”, también popularmente conocida como “Spiderman 4?, estará dirigirá Marc Webb  y supondrá un nuevo comienzo para esta popular franquicia. Andrew Garfield (Peter Parker) y Emma Stone (Gwen Stacy) son sus principales protagonistas, encontrándonos también con Rhys Ifans, quien encarna al villano de la función: Curt Connors/El Lagarto. Además, sabemos que el reparto se completa con los nombres de Martin Sheen (tío Ben), Sally Field (tía May), Denis Leary (George Stacy) y Chris Zylka (Eugene “Flash” Thompson), entre otros.
Productora: Columbia Pictures, Laura Ziskin Productions, Marvel Enterprises, Marvel Studios
Director: Marc Webb
Guión: James Vanderbilt & Alvin Sargent
Reparto: Emma Stone, Andrew Garfield, Embeth Davidtz, Martin Sheen, Rhys Ifans, C. Thomas Howell, Chris Zylka, Sally Field, Denis Leary, Stan Lee, Hannah Marks, Campbell Scott, Kelsey Chow, Irrfan, Amber Stevens

Ver The Amazing Spider-Man Online